domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD A TODOS JO JO JO JO!!!




Este no es Papá Noel pero si es un emisario de la alegría de la navidad, me ha dado tanto amor hacer estas tarjetas navideñas y con un modelo así quien no!... jejeje. Lamentablemente no pasaremos noche buena con la familia ojalá espero y hablemos esa noche, ellos saben que nuestros corazones están con ellos, con nuestros padres, hermanos y amigos... y que a la distancia les deseamos que tengan una hermosa navidad junto a los seres queridos.
A mi esposo un inmenso abrazo y beso, le agradezco toda la espera y paciencia que como ya sabemos es de 8 meses, su hijo que aunque no lo tenga cerca lo hecha mucho de menos esperamos un pronto reencuentro. A mis queridos padres que siempre los tengo presente a cada instante del día les deseo mucho amor y sobretodo bendiciones se merecen una medalla por su ardua labor por su empeño y el esfuerzo por criarnos por darnos todo por cuanto hoy gozamos... Gracias Papá y Mamá por darme el alimento hoy soy fuerte, gracias mami por los consejos los pongo mucho en práctica me sirven a montón en la crianza de mi hijo... debería verlo es un bebé hermoso, llorón pero lindo jejeje. Y por últimos al resto de familia un abrazo sincero igualmente a mis amigos bendiciones y que el año nuevo venga cargado de muchas cosas buenas.... a todos FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2009!!!
LA SESIÓN FOTOGRÁFICA NAVIDEÑA DE XAVIERCITO

No hay comentarios: