LAS AMIGAS DEL COLE !

Quién no recuerda con alegría la etapa del cole..! muchos recuerdos vienen a mi mente y vaya que los tengo... un álbum lleno de fotos y unos cuantos papeles y cuadernos que aún hay en casa, sólo que ahora llevan consigo el olor de los años, saben a que me refiero no..? como de aquellos libros viejos que uno tiene en cartones o en el último rincón del librero y no los tiras que porque tienes la ilusión que tu hijo los lea y termina siendo borrador de garabatos o algo así... Pero bueno ahí están esperando que le eche otra ojeada.
Y AQUÍ VIENEN LAS DISCULPAS POR NO PONER ESAS FOTOS, el motivo, no estoy en Ecuador, pero prometo colgarlas una vez este allá. 
No hay palabras que expresen el agradecimiento y el cariño de ustedes chicas y ojalá mi mente no me falle con sus nombres y si no están MIL DISCULPAS.
 Jenny Alexandra Andrade Vera, Ereunice Malena San Martín, Sandrita Caicedo, Silvia Coello, Arletty Arana, Diana Álava, Jackeline Guzmán, Karla Ibarra, Mariela Barreiro, Hilda Arévalo,  Paola Urueta, Wendy Pérez, las hermanas Geovanna y Mariuxi Suárez, Ma. Elena De Guilhem, Érika Egues, Jennifer Platón, Beatriz Zanbrano...etc.

De cada una llevo un buen recuerdo... Y hablando de recuerdos... recuerdan la temporada de lluvias por el niño, cuando Paola Urueta por ser la más alta cogía a más de una y las metía en los chorros de agua puerca jajaja... hice algunas cuantas fotos, en aquel tiempo hacía de fotógrafa. Luego también recordarán las escapadas de clases corriendo por los pasillos escondiéndonos de la inspectora jajaja.... no recuerdo el nombre de la inspectora pero siempre andaba regañando a nuestra sección por la indisciplina y esas cosas que si hacíamos bulla y así.
Otros buenos recuerdos que tengo son con Jenny Andrade, no se mucho de ella lamentablemente, como todas recordarán eramos inseparables y nos decían las ñañas, y sí que buenos tiempos aquellos no? ahí también tengo unas fotos suyas y una en especial de cuando era una bebé, incluso me puso una dedicatoria al reverso y la tengo guardada en un diario que yo misma hice y me acompañó casi 5 años desde que yo tenía 14...en fin y que mal descontinuar esa amistad, dejamos de frecuentarnos; siempre estará presente en mi mente. Recuerdo su insistencia para que yo estudiara inglés en el CEN también con ella, Amiga no sabes cuanto agradezco esa emotividad porque me sirvió de mucho.

Y como siempre YO andaba despistada!,  recuerdo aquella vez del examen de Estudios Sociales y que llegue con el uniforme de educación física y tuvo que Jenny prestarme el de ella para que yo pudiera rendir el examen... chuzo que si sufri !!.... Y los dibujos que yo hacía , los recuerdan?  figurines y retratos... jajaja huy me vino a la mente a Arletty corriendo de aquí par allá con sus apuntes averiguando las cosas y nerviosa... si si .. se preocupaba de sus notas por eso las tenía impecables... Ereunice también esta en mi mente recuerdo que vivía cerquita de mi y siempre pero siempre íbamos juntas a casa, yo conocía a su familia y a su abuelita en especial que preparaba unos platos exquisitos... que rico.
Recuerdan los helados de coco que nos comíamos a la salida del colegio, muchas tal vez no recordarán pero donde ahora hay plantas y vías, habían casas y justo en la esquina en un kiosquito con unas sillas vendía los mejores helados...mm mm el de coco me encantaba porque ahí si había coco y el de frutilla igual... en fin ahora mismo quisiera estar con todas y recordar viejos tiempos pero no se puede lamentablemente pero les aseguro que responderé cualquier mensajito y si se animan a contar alguna anécdota estaría mejor que mejor!

Les deseo mucha felicidad en sus hogares y que Dios las bendiga con salud, amor y felicidad.....  seguiría escribiendo pero tengo a mi hijito que necesita su "tetita" ... el deber me llama... jajajaja

AL FIN NOTICIAS DE EREUNICE
La buscaba en la red y la encontré dentro... ponganse pilas.... "las mujeres más bonitas de Ecuador".
un anuncio que hizo un amigo suyo. Lástima que no sepa nada más de ella... para recordarla esa foto... ta ta tan..