jueves, 1 de enero de 2009

2009


Este año nuevo sera mejor a pesar que solo lo recibimos Xaviercito y yo la tía trabajo toda la noche y parte de la jornada de una compañera suya :(
Esperamos que toda nuestra familia lo haya recibido de mejor manera, los primos las primas los tíos, los abuelitos... Ahora esperamos a Reyes a ver que tal nos va.
Poe cierto el bebé esta con un chandal muy bonito que le regalo la tía Amparo yla combnación de el color celeste y café !lo mejor! y ni hablar delregalo qe le dio la yaya Elizabeth, un osito gracioso que desde que le dio le encanta morder :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que este niño es una hermosura que lindo esta y mas que todo esta grandote haganle saber que lo quiero mucho a el y a ustedes mis queridas tias las extraño no lo puedo negar pero tambien es cierto que las espero con los brazos abiertos necesitan algo a qui estoy
att johanna