jueves, 15 de marzo de 2012

DE REGRESO A LA ESCUELITA

3 años 10 meses de edad

Fotos de rigor para entrar a la escuelita.

El 13 de Enero se lo hizo, lamantablemenete para la escuelita que queríamos no se pudo :( Toda esta madrugada estuvieron Vinicio y Silvia cogiendo turno para ingresar a los pelados a Rafael y Xavier hasta pego un aguacero y con el temor de que los roben como en años pasados a otros padres... la verdad que teníamos muchas ventajas en éste plantel pero no queda más que buscar otro. No me molesta en donde esta ya paso un año y ya se lo ve tan adaptado al medio es un niño comunicativo, cada vez que lo miro me sorprende con cada cosas que me cuenta, es expresivo y gesticula cuando habla. Expresa tristeza y felicidad con tanta naturalidad, es un niño amable y algo pícaro que me hace reir un ratote jajajja. simplemente me encanta mi hijo, me gusta su mirada y sus dientecitos blancos cuando se lava y hasta sus verdes en la piernas cuando juega como loco en el parque y corre y corre por doquier. Quiero que siga siendo un niño alegre y aprenda cada día algo nuevo con amor y armonía. Por eso necesito un lugar donde aprenda de verdad.

No hay comentarios: