sábado, 23 de agosto de 2008

"TE METISTE A SOLDADO Y AHORA TIENES QUE APRENDER"

Este es el dicho que me dijo mi mamá el día que se entero que me había casado por el civil.... pues ahora le doy la razón no solo por el hecho de tener esposo sino por uno más fuerte el hecho de ser mamá.
Quien me iba a decir que mi hijo sería tan fuerte.... vaya que si llora el bebé!!... tiene un carácter difícil y no es excusa eso que es por la fiebre luego de las vacunas, que hasta se enfermo del susto. El 18 de este mes hizo 2 meses y le toco las primeras vacunas de su etapa. Todo bien hasta ahí, lo feo fue por l a noche no pegue un ojo ni Consuelo puedo, la pobre debía trabajar temprano y luego en la residencia pero como era de imaginarse llanto y llanto... ya ha pasado 4 días y sigue llorando , ahora aumento un sonido mas a la colección, "la desgarradora" parece que le arrancan la vida, Antonio dice que en eso se parece a su hermano José Luis cuando era pequeño.
Pido a Dios mejore su carácter con el tiempo. Por otra parte su padre se siente feliz de que su hijo me ponga en apuros por así decirlo.
La Dra. me dice que esta creciendo bien y su peso también es el correcto, VIVA POR ESO!!!
Por cierto en este momento esta Amparito lidiando con su llanto y vaya que si que llora y alado esta Consuelo que quiere darle con un cartón.

No hay comentarios: